La Regla 2 Minuto de hechizos para que solo piense en mi

Desde lo más profundo de mi corazón solicito tu apoyo, no me dejes solo en estos momentos porque realmente te necesito. Te invoco para purificar mi corazón y eliminar las malas energíTriunfador que circulan a mis alrededores para que no logren perforarme.

Yo kisiera pedirle un favor xk estoy pasando x situaciobes muy dificiles y nadie m kiere ayydar y todo es economico pero n puedo poner un ara xk vivo con varios familiares y de verdad lo necesito

Hola Vela, vuelvo a ser yo Anais, en presencia de todo muchas gracias x dedicarme tu tiempo y tu cariño. Segui tus consejos y ayer mismo, x la mañana temprano, luego hize el hechizo de cambiar a la persona, lo unico ke paso es ke fue un dia muy nublado y no salio en ningun momento el estrella y x la tarde llovio flojo, pero el hechizo no se mojo para ausencia, nose si esto influira o no para ke salga mal el resultado ke espero.Esta mañana, he sacado la foto y he tirado todo lo demas. Ahora si ke ha hecho mucho estrella y le hablado mucho a la foto tal y como tu lo decias. Tambien voy haciendo la oracion abrecaminos de amor ke me aconsejaste.

En tiempos de Luna llena se impone la advertencia y se aconseja agenciárselas la paz y la Amistad en los vínculos. Para ello estos son algunos consejos valiosos que puedes aplicar.

pero eso lo escribes en la manzana?o en un papel?y asi de pringosa la tienes que atesorar?o la tapas con papel?

La miel es un factor muy bueno para atraer cosas a nosotros. Es pegajosa, dulce y deliciosa. Sus propiedades son lo que buscamos conseguir para el hechizo que veremos. La finalidad de este es que la persona esté con usted, y sea hermoso en cuanto a sus sentimientos nos referimos.

Por eso te quiero adivinar la ENHORABUENA por los resultados obtenidos y, como correctamente dices, animarte a seguir realizando los cambios de Magia Blanca en tu vida.

Todo ordenado y honesto, atencion espectacular por parte de los dueños, con hechizos para enamorar flexibilidad en los horarios y un desayuno completo y de calidad!

Para que este hechizo tenga propósito, deberá tener una posición totalmente positiva, paciencia y no envidiara a nulo ni nadie en absoluto.

Ritual con fotos para enamorar: Adentro de la magia blanca, específicamente la magia roja (la del amor) los rituales con fotos son muy utilizados por su detención grado de efectividad. Consigue una foto de tu amada y realiza este ritual de amarre para tenerla a tu flanco.

Gracias mi santa por todos los favores alrededor de mi persona, mi Confianza es para ti por siempre y tu sabes lo que me pasa espero me ayudes como siempre gracias mi santita eres lo mejor en mi vida

Mi consejo es que sea una manzana de color ROJO, como la de la foto que acompaña este poderoso ritual de la grandiosa Matilda.

Onda vela Mi exnovio me dejo en una discusión al día próximo me dijo k le habían cambiado los sentimientos alrededor de a mi hasta lo kiero k puedo hacer? No kiere perder amistad me ve como una amiga Espero respuesta stoy desesperada Gracias

Como entender si la persona que trabajaba para mi me este trabajando a mi si mi negocio es lo contrario de lo que ella me dice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *